La Creativa detrás de la Marca
Nicole de la Rosa
Mi nombre es Nicole, y soy la mente creativa detrás de Candid Society. Mi camino hacia la creación de esta marca comenzó durante mi último año universitario, cuando me vi obligada a tomar un tiempo para priorizar mi salud mental. Luchando contra la depresión y la ansiedad, me enfrenté a la realidad del estigma que rodea la salud mental en Puerto Rico.
Crecer
Aunque me considero introvertida por naturaleza, mi negocio me ha brindado la oportunidad de desarrollar mi lado más extrovertido. Hoy en día, conectar con otras personas es algo que disfruto mucho y que valoro profundamente.
Amante al Café
Una de mis mayores pasiones es el café. Representa momentos de paz, donde encuentro la inspiración y la claridad necesaria.
Conectar
Cuando arranqué con mi marca, hablar con los clientes era todo un desafío. Pero ahora, interactuar con ellos en eventos se ha vuelto una de mis partes favoritas del emprendimiento.
Empresaria
En Candid Society, comparto una parte de mi camino como emprendedora y el amor que tengo por mi negocio. Ser empresaria es una de las cosas que más amo.
Creatividad
Jamás me habría considerado una persona creativa. Ahora, diseñar mis productos y verlos cobrar vida es una de las mejores partes de mi día. He cultivado la creatividad con la práctica.
Aprender
Si hay algo que me apasiona tanto como mi negocio, es el aprendizaje. Adoro aprender y desarrollarme en temas de negocios y crecimiento personal, siempre buscando nuevas formas de crecer y evolucionar.