Bundles, cupones de descuento y descuentos automáticos NO pueden ser combinados.

Disclaimer

Relevo de responsabilidad 

ESTE SITIO WEB NO DEBE UTILIZARSE PARA REEMPLAZAR LOS SERVICIOS O AYUDA DE PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL.

El equipo de Candid Society desea mantener una presencia en línea que sea consciente y responsable en su esfuerzo por terminar con el estigma que rodea a las enfermedades y/o problemas de salud mental, a la vez que inspira a los visitantes a sentirse más cómodos hablando sobre ellos e invitándolos a participar en este espacio, un lugar de aceptación y validación.

Por encima de todo, Candid Society aborda estos temas con la más alta ética y el deseo de no hacer daño. Para lograr esto, ofrecemos la siguiente información en un esfuerzo por mantener la transparencia: Todo el contenido que se encuentra en el sitio web y redes sociales de Candid Society (www.candidsociety.com) y los destinos en línea asociados (Facebook, Instagram, Tiktok,... ), que incluyen: texto, imágenes, fotos, audio u otros formatos son creados solo con fines informativos y de entretenimiento.

El contenido presentado nunca pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Asegúrese de buscar siempre el consejo de su médico personal, terapeuta u otro proveedor de salud calificado y con licencia con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a un problema de salud mental. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya visto o leído en este sitio web. Si cree que puede tener una emergencia médica, no dude en llamar a su médico, ir al hospital más cercano o llamar al 911 de inmediato.

Candid Society no recomienda ni respalda ningún producto, procedimiento, proveedor de salud mental, opiniones u otra información específica que pueda mencionarse en www.candidsociety.com. La confianza en la información proporcionada por Candid Society y profesionales de la salud mental que presenten contenido para su publicación en Candid Society y otros destinos en línea es bajo su propio riesgo.

 ¿Tiene una preguna?

 Envíenos un correo electrónico a contact@candidsociety.com.

{