Skip to main content

Disclaimer

Relevo de responsabilidad 

ESTE SITIO WEB NO DEBE UTILIZARSE PARA REEMPLAZAR LOS SERVICIOS O AYUDA DE PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL.

El equipo de Candid Society desea mantener una presencia en línea que sea consciente y responsable en su esfuerzo por terminar con el estigma que rodea a las enfermedades y/o problemas de salud mental, a la vez que inspira a los visitantes a sentirse más cómodos hablando sobre ellos e invitándolos a participar en este espacio, un lugar de aceptación y validación.

Por encima de todo, Candid Society aborda estos temas con la más alta ética y el deseo de no hacer daño. Para lograr esto, ofrecemos la siguiente información en un esfuerzo por mantener la transparencia: Todo el contenido que se encuentra en el sitio web y redes sociales de Candid Society (www.candidsociety.com) y los destinos en línea asociados (Facebook, Instagram, Tiktok,... ), que incluyen: texto, imágenes, fotos, audio u otros formatos son creados solo con fines informativos y de entretenimiento.

El contenido presentado nunca pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Asegúrese de buscar siempre el consejo de su médico personal, terapeuta u otro proveedor de salud calificado y con licencia con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a un problema de salud mental. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya visto o leído en este sitio web. Si cree que puede tener una emergencia médica, no dude en llamar a su médico, ir al hospital más cercano o llamar al 911 de inmediato.

Candid Society no recomienda ni respalda ningún producto, procedimiento, proveedor de salud mental, opiniones u otra información específica que pueda mencionarse en www.candidsociety.com. La confianza en la información proporcionada por Candid Society y profesionales de la salud mental que presenten contenido para su publicación en Candid Society y otros destinos en línea es bajo su propio riesgo.

 ¿Tiene una preguna?

 Envíenos un correo electrónico a contact@candidsociety.com.

 

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
Thanks for contacting us! We'll get back to you as soon as possible. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings